Entrevista a Warcry: Por fin tenemos las imagenes

Hace unas semanas os presentábamos los increíbles cortes de audio de la surrealista entrevista a Warcry en Rockservatorio. Como pudisteis oír, el dueño de la emisora, Mariano García, un tipo muy salado con más de 30 años en el mundo del rock y algo mareado y/o constipado, se despachó a gusto con los cántabros (especialmente con Victor García, el vocalista y líder de la banda), dejando una perla sonora que ya forma parte de la historia.
Ahora disponemos de imágenes que constatan lo bochornosa que fue la entrevista.

Algo de pronto ha significado más para ahí o para allá, o… me refiero a nivel de ced, uffff… lo que no hice ahí lo voy a hacer ahora, o no sé…

6 Replies to “Entrevista a Warcry: Por fin tenemos las imagenes”

  1. Warcry vale mucho mas que la basura esa de Mariano Garcia.Mariano no es propietario del Rock,es un chupon del Rock.Lo que le jode es que el no crea nada,solo comenta las creaciones de los demas.

  2. El Mariano García no tiene vergüenza y no tiene derecho a hacer eso. Ojalá le arranquen la laringe y se quede mudo, para que deje de emitir un impresentable como él.

  3. Menuda verguenza, de chupopteros anda el mundo lleno. Ánimo Warcry, que este ya se ha ido al carajo, la verdad es que viendo los grupos a los que ha apadrinado el tipo este no me extraña que esté dolido, vease la paliza que nos dió con los “Amset” y ahora con el disquito del nuevo grupo del vocalista, comos e nota que se llebaba tajada, porque no es normal que ponga la cancióncita dichosa de amset 20 veces en dos horas y que no pusiera ni una del indomable de Tierra Santa que acababa de salir al mercado. Lo dicho es unchupoptero del trabajo de otros, luego decimos de los 40 subnormales y del top 20.

  4. “Para mi lo hay, para mi lo hay”
    “¿Vale? ¿Vale?”
    Que bochorno de entrevista, por Dios!!!
    Esto es un documento que quedará para la posteridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.