Epic Fail en la final de Australia’s Next Top Model

Epic Fail es una forma más elegante de decir “cagada monumental“. Y eso es lo que hicieron entre los organizadores y Sarah Murdoch, la presentadora del programa Australia’s Next Top Model (un concurso tipo “Supermodelo“).

Se trataba de la esperada final. Las dos chicas finalistas esperaban con nervios mientras la presentadora les aburría con su pausado speech (explicando la trascendencia de lo que estaba en juego). Al final, anuncia el nombre de la flamante ganadora y el publico estalla de júbilo.

Pero la alegría resulta efímera a la “ganadora“… al parecer la presentadora se ha equivocado al anunciar su nombre… la ganadora resulta ser la otra finalista…. ¡zas!

Realmente resulta sorprendente que la presentadora se pueda equivocar cuando se puede ver perfectamente como le anuncian el nombre de la ganadora por el pinganillo. ¿Error de la organización? Quizá le dijeron mal el nombre por el pinganillo, puede ser… aunque hay que tener en cuenta que tras este epic fail el mundo entero ha sabido que este programa existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.