Especial Juegos Online Multijugador

La cantidad de juegos que existen hoy en día, es abrumador, pero a estas alturas ya no nos conformamos con jugar solos y los MMO nos ofrecen un mundo de posibilidades. Hoy os traigo una lista de algunos de los juegos MMO mas jugados y algunos que están por salir que prometen ofrecer horas y horas de entretenimiento.

  • League of Legends:

    Este MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) nos ofrece un sin fin de batallas entre jugadores y que su gran cantidad de personajes (que ronda los 100), los cuales podemos modificar gracias a un panel con ranuras, que se irán desbloqueando a medida que se avanza de nivel, para añadirle bonificaciones a los puntos fuertes de cada uno. Es totalmente gratuito, así que os animo a que lo probéis ya que ofrece gran cantidad de diversión.

    Link de página oficial | http://euw.leagueoflegends.com/

  • Florensia:

    Aquí os traigo un MMORPG que tiene una combinación única de batallas terrestres y otras navales, ambas con sus propios estilos de lucha y aprendizaje. Su mundo es muy amplio y ojearlo entero nos puede llevar un gran número de horas de diversión. Esta en varios idiomas, incluido el español, así que probadlo, es totalmente gratuito.

    Link de página oficial | http://florensia.es.alaplaya.net/

  • Guild Wars 2:

    Hacía mucho que se hablaba de este juego, pero no se decidían a ponerlo en marcha a causa de la gran rivalidad que había, pero por fin nos traen esta secuela. El sistema de juego se mantiene con algunos pequeños cambios, además de mas personajes, objetos y habilidades nuevas que nos harán tener a nuestro personaje a nuestro gusto totalmente. Para los que jugasteis al primero también tienen regalo, ya que según lo que hayáis avanzado en él, recibiréis premios en esta segunda entrega. La gran noticia es que saldrá para PC, Xbox360 y PS3, y la su fecha de lanzamiento ronda a finales de junio o principios de julio de este año 2012.

    Link de página oficial | http://www.guildwars2.com/

  • Lineage Eternal:

    Por fin vuelve una de las grandes sagas del MMORPG y vuelve con un estilo totalmente cambiado a su predecesor. Esta nueva entrega vuelve a los orígenes del primer título con una estética mas oscura y una cámara en vista isométrica, al estilo de Diablo. Contará con escenarios interactivos y un sistema de control totalmente novedoso al que han llamado Drag and Hold (arrastra y mantiene) que nos ayudara a controlar por completo los hechizos y ataques simplemente dibujando el recorrido con el ratón. Todavía no tiene fecha de salida, pero esperemos que sea pronto.

    Link de página oficial | http://lineage-eternal.org/

Esto solo es una muestra de lo que hay y habrá, así que espero que os haya gustado.

¡¡Un saludo y a cuidarse!!

(¡Thks Isaac!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.