Evolución de la barba durante 365 días (y final feliz)

Una buena mañana Ricky Coates decidió dejar de afeitarse. Pero no solo eso… Ricky decidió que resultaría interesante compartir esta experiencia con los demás por lo que empezó a hacerse una foto diaria con su móvil. La idea era mostrarnos la evolución de la barba a lo largo de un año.

365 días después este es el resultado.

Evolución de la barba

5 Replies to “Evolución de la barba durante 365 días (y final feliz)”

  1. Interesante el video, yo pensaba que se requería de mucho más tiempo para tener una barba tan larga, aún así, a mí personalmente la “barba tan larga” nunca me ha gustado ya que la veo mucho más incómodo que los que llevan el pelo largo, aún así, es una simple opinión personal.

    Aunque sí es cierto que hay gente que le queda mejor tener barba que no tener.

  2. Aparte de sus gafas, sus características barbas… Ruben dice que no sabia que hiciera falta tan poco tiempo para tener la barba tan larga, pero eso depende de las características fisiológicas de las personas, no a todas les crece el pelo al mismo ritmo. Yo en 4 meses tengo incluso mas que en la muestra del video a la misma fecha, por eso todo es relativo respecto al crecimiento del pelo, sin embargo el de la cabeza lo tengo fino y muy endeble que aunque crece rápido, no se puede decir que sea buen pelo para dejarse melena. Un saludo y gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.