Exhaustivo análisis del altercado entre Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola durante el clásico

Para quienes se perdieran los detalles del sonado “altercado” entre Cristiano Ronaldo (CR7 para los amigos) y Josep Guardiola durante el pasado clásico jugado en el Camp Nou (si, el del 5 a 0 a favor de los azulgranas), los manitas de Quatro se han currado un vídeo que despejará (o no) cualquier duda sobre lo ocurrido.

Soberbio e impagable en mi opinión David Villa y su comentario: “¡Que sepas que estás haciendo el payaso!” :D

También quiero destacar la excelente actitud de Pepe (de quien habíamos dicho pestes después de su famosa agresión a Casquero) tanto por la limpieza de su juego como por sus intervenciones tratando de calmar los ánimos tanto de blancos como de azulgranas.

8 Replies to “Exhaustivo análisis del altercado entre Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola durante el clásico”

  1. [quote]
    También quiero destacar la excelente actitud de Pepe (de quien habíamos dicho pestes después de su famosa agresión a Casquero) tanto por la limpieza de su juego como por sus intervenciones tratando de calmar los ánimos tanto de blancos como de azulgranas.
    [quote]

    Lo siento Màrius, pienso que el hábito no hace al monje y seguiré pensando que Pepe no debería estar jugando en la LFP.

  2. El vídeo lo dice todo.guardiola actua con prepotencia. muchos hombrecitos malos alrededor de Cristiano, y un hombrecito (sin pelo) muy agresivo, ¿solos Cristiano y el hombre sin pelo? a ver si hay tanta hombría por parte del segundo. Cristiano, eres grande

  3. Maria, digo Marius, en el vídeo yo no veo futbol, veo un matón que quiere burlarse de uno de los mejores jugadores. Luego veo otro matón -sin pelo- que aprovechando que hay otros como él quiere mostrar que no tiene miedo y que es muy “valiente”. ¿querías que aplauda este bochornoso espectaculo?¿a que a tí te gusto?

    ¿N o se te pudo haber ocurrido otro sistema de combate? ¿Quizás te hubiera gustado ver que arañen a Ronaldo?

  4. Charlie! te parece bien un combate de barro entre sergio ramos y Puyol?? pk si de barro tenemos k ablar…sergio ramos esta huntadito hasta arriba!!!

  5. No no… si es que en el ‘fondo’ tienes parte de razón, pero en la ‘forma’ pareces enamorado de Cristiano Ronaldo (y el amor es ciego). La verdad es que Guardiola se equivocó, pero muy pocos jugadores son tan marrulleros como para caer en la trampa y agredir al entrenador rival. La verdad es que no me gustó, pero que os tengo que decir después del lamentable espectáculo de Sergio Ramos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.