Exorcismo gay en Youtube

Los hechos se remontan unos meses atrás en Stamford, Connecticut. Fue entonces cuando el vídeo de un exorcismo fue subido a youtube, aunque fue retirado rápidamente debido a la polémica desatada. La razón: se trataba de un exorcismo gay practicado por miembros de la Iglesia Manifested Glory Ministries sobre un muchacho de 16 años.

Según esta iglesia, que afirman no tener nada en contra de los homosexuales, un “demonio homosexual” ocupaba su cuerpo, razón que justificaba la realización de un ritual de expulsión del demonio. No tienen nada en contra de los homosexuales pero no esconden que no les gustan, que no están de acuerdo con su estilo de vida y que creen que se trata de una situación propiciada por el maligno.

– “Sal de su vientre, está en el vientre…empuja”.
– “¡En el nombre de Jesús, invoco a la homosexualidad! ¡Ahora mismo, en el nombre de Jesús!”.
– “¡Venga, demonio homosexual, sal de ahí y abandona este espíritu! ¡Afloja tu puño, Lucifer!”.

Y todo en nombre de Jesús.

Las imágenes acababan mostrando al joven tendido en el suelo, con dificultades para respirar y finalmente vomitando en una bolsa.

Los grupos de defensa de los derechos de los homosexuales ya han puesto en grito en el cielo y afirman que no se trata de un caso aislado.

Este es un fragmento de las noticias que informaban del suceso, ya que el vídeo original fue rápidamente retirado.

Noticia en 20 Minutos | Enlance
[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

One Reply to “Exorcismo gay en Youtube”

  1. Después de leer esto, he ido directamente a poner un comentario, pero luego me he quedado pensando que poner ante la irracionalidad.
    Al final he desistido, porque lo irracional no reconoce lo racional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.