FAIL en partido de la NBA: puñetazo de Paul Pierce al árbitro

Paul Pierce es un jugador profesional de baloncesto que juega en Boston Celtics de la NBA (también conocido con el apodo de “The Truth”).

Pierce estaba cerrando una excelente actuación en el en el quinto partido de la Final del Este que enfrentaba a su equipo, los Boston Celtics, contra Orlando. El jugador, a falta de poco menos de un minuto, anota un lanzamiento en bandeja perfectamente ejecutado y, para celebrarlo, lanza un puñetazo al aire.

Y aquí es donde se produce el Fail. Ese puñetazo de rabia y alegría por los dos puntos anotados acaba impactando en la mandíbula del árbitro Eddie Rush, él cual encaja estoicamente el puñetazo y, porque no decirlo, la risotada de un sorprendido Paul Pierce.

Una curiosidad, que no viene a cuento pero que me ha llamado la atención al leer sobre este jugador, es que en setiembre del año 2000 sufrió un ataque con arma blanca a la salida de un local nocturno. Recibió un botellazo en la cabeza y 11 puñaladas en la espalda y cuello. Pero esto no fue suficiente para apartar a Pierce de la competición. Se recuperó de forma milagrosa y pudo empezar la temporada de forma normal… ¡y no se perdió ni un solo partido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.