Cocinando con Poo

A ver, si te llamas Poo Saiyuud Diwong y haces un libro de recetas de cocina, es normal que se te ocurra el título “Cooking with Poo” (Cocinando con Poo).

El problema es únicamente que da la casualidad que Poo, en ingles, se usa para denominar los excrementos. Si, la caca. Así que al final el título viene a ser “Cocinando con caca”.

¿Poco apetecible verdad? En fin, cosas del idioma… seguro que las recetas de cocina tailandesa de esta señora son una delicatessen.

cocinando con poo

Download en directo (para tu seguridad)

Ir descargando cositas por aquí y por allí puede resultar ciertamente inseguro. Quizá por eso, para hacer un download en directo y con seguridad, habría que considerar una emisión en live.

En fin, el precio de la seguridad, ¿no? :D

download online seguridad

Seguridad laboral [God Mode]

Los hay que no desperdician jamás la oportunidad de vivir emociones fuertes. Los casos más graves de esta adicción no pueden esperar al fin de semana para poner en peligro su integridad física, lo quieren hacer incluso en horas de trabajo.

Es lo que llamamos seguridad laboral [God Mode], o, de forma más sencilla, pasarse la seguridad laboral por el arco del triunfo.

Y ya sabemos que, por desgracia, en demasiadas ocasiones las imprudencias se pagan caras.

¡Esperemos que no fuera el caso!

seguridad laboral god mode