‘Florensia’, un juego de rol multijugador masivo online gratis

Los aficionados a los MMORPG (juegos de rol online multijugador masivos) tienen un nuevo sabor para elegir, y gratis.

Después de un periodo en fase beta y con mas de 250.000 usuarios registrados, ‘Florensia’ lanzó hoy su versión definitiva para PC de forma que quien lo desee lo puede descargar gratuitamente accediendo a su web http://es.florensia-online.com

Florensia sigue la estetica manga y esta traducido al castellano. Este juego se engloba en un nuevo modelo de mercado: videojuegos multijugador masivos gratuitos, al menos en principio, aunque después puedan financiarse mediante micro transacciones. Este nuevo modelo negocio apuesta por que el usuario sólo pague por el videojuego, una vez esté disfrutando con él y sólo en pequeñas cantidades y de forma voluntaria.

Como todo juego de rol, los jugadores pueden crear su propio personaje –hasta cinco en este caso–, su propio barco y navegar por los mundos de Florensia y conseguir habilidades y armamento de todo tipo, a la vez que van incrementando la experiencia y el nivel del personaje en cuestión. Asimismo, se pueden crear equipos entre jugadores para resolver misterios, cumplir desafíos y retarse con otros grupos.

El escenario del juego es un mundo dividido en varios territorios tras la Gran Revolución en el continente Lux Plena, donde exploradores, mercenarios y nobles buscan los ingenios del pasado y la cultura para servir a sus propios intereses.

En principio, al tratarse de un MMORPG, el título admite cualquier número de ‘PJs’ (personajes-jugadores) simultáneos a diferencia de otros juegos de rol online que cuentan con un número limitado. Sin embargo, el tipo de conexión del servidor influirá en que en una sesión haya más o menos ‘PJs’.

Fuente: http://www.europapress.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.