Focus Home Interactive y Cyanide anuncian “A Game Of Thrones: Genesis”, un juego RTS basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego

Habíamos oído los cantos de sirena hace mucho mucho tiempo, pero en Cyanide han mantenido un absoluto hermetismo sobre este proyecto… hasta ahora.

El prometido juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego ha dado un paso más para ser una realidad. Focus Home Interactive y Cyanide han publicado en sus respectivos sitios web nueva información sobre el desarrollo del juego, incluyendo su nombre: “A Game Of Thrones: Genesis” y un par de imágenes provenientes del artwork del juego.

Todos los fans de la saga de George R.R. Martin estamos de enhorabuena con este anuncio. A más de uno se le deben poner los dientes largos pensando que estrategia usaran para tomar Roca Casterly, Altojardín, Nido de Aguilas o Invernalia. O en como defenderán sus fronteras de los ataques de sus enemigos mortales mientras, más allá del muro, los Otros acechan y esperan el momento de caer sobre Poniente…

Y es que el juego promete lo bueno de los juegos de estrategia en tiempo real con grandes dosis de diplomacia, traiciones y alianzas impías para mayor inmersión en el mundo de Juego de Tronos.

Aunque no han avanzado ninguna fecha de lanzamiento, hay que suponer que tendremos que esperar a mediados o finales de 2011… quizá querrán aprovechar el tirón del estreno de la también ansiada serie Juego de Tronos producida por la celebre HBO.

Muchas novedades en poco tiempo… suficientes como para calmar un poco el ansia por la nueva entrega de la saga: Danza de Dragones… el quinto volumen que lleva incontables años de retraso sobre su fecha de publicación inicial.

“Un caballero es una espada a caballo. Lo demás, los juramentos, los ungüentos sagrados y las prendas de las damas no son más que cintas de seda en torno a una espada. Puede que la espada quedé mas bonita con los colgajos, pero mata exactamente igual. Pues por mí os podéis meter por el culo las cintas y las espadas. Soy igual que vosotros. La única diferencia es que yo no miento acerca de lo que soy. Así que matadme si queréis, pero no me llaméis asesino mientras os quedáis ahí y os decís unos a otros que vuestra mierda no huele.”

Sandor Clegane "El Perro"

¡Gracias Lord Kanarium por hacernos llegar la noticia!

Página Oficial de Cyanide Studio | http://www.cyanide-studio.com
Pàgina Oficial de Focus Home Interctive (anunció del juego) | http://www.focus-home.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.