Fuegos artificiales: Recopilación de Fails

Para manejar fuego y artículos de pirotécnica hay que ir con cuidado. De hecho en muchas ocasiones hace falta un permiso o tener cierta formación.

Como en el resto de cosas en esta vida, en el apasionante mundo de los fuegos artificiales hay cagadas, fallos garrafales, cosas que pasan y que no deberían haber pasado… lo que en nuestro argot llamaríamos “Fails“.

Y como que los hay (y en abundancia) alguien se ha currado uno de esos entretenidos recopilatorios con los mejores vídeos del tema “fireworks” que se puede encontrar por ahí.

Ah, los Fails que aparecen son situaciones sin consecuencias graves, quizá con alguna quemadura como máximo (más de uno habrá acabado con el culo chamuscado… es que ya les vale…). Porque tratándose de productos explosivos las posibilidades de hacerse daño de verdad son bastante elevadas… ¡así que mucho cuidado con estas cosas!

One Reply to “Fuegos artificiales: Recopilación de Fails”

  1. La puta! Y luego los que nos dedicamos a ellos debemos pagar y pasar unos cursos para que 4 imbéciles hagan la gracia que nos jode a todos. Los que son accidentes, mira, tienen un pase…pero los otros … MÁS DAÑO! DOLOR! QUE SE NOTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.