Ginobili versus murciélago

Los animales nunca han sido bienvenidos a los espectaculos de los humanos (a menos que formen parte activa de ellos, para su desgracia). Estamos acostumbrados a ver gatos, conejos u otros animales corriendo por los campos de fútbol y de contemplar el desafortunado desenlace de ver enfrentadas las inteligencias de tan distintas especies (futbolistas versus especie animal no humana).

Lo que no es tan frecuente es ver como un jugador “abate” con su descomunal mano a un murciélago en pleno vuelo.

Imagino que el jugador pensaría que era imprescindible matar al “bicho” para el correcto desarrollo del show (de hecho el público celebra el suceso como si de un triple desde medio campo se tratara).

Vale. De acuerdo. Se trata de un murciélago… no es un animal demasiado simpático que digamos… pero, ¿es normal ver a un animal revoloteando y que tu primer instinto sea matarlo?

3 Replies to “Ginobili versus murciélago”

  1. Espérate a que se entere el señor Wayne. Va a colgar al grandullón en el aro por los co#@|es.

    Lamentable.

    El pobre animal estaría totalmente desorientado con tanto ruido (aunque no estoy seguro de que perciban las frecuencias de la voz humana…)

  2. Parece que el murciélago será el último en reír, pues la gracia le ha costado al jugador recibir un buen cóctel de vacunas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.