Hans Reiser se confiesa culpable

Debo confesar que tenía cierta esperanza que el “bueno” de Hans no fuera culpable del asesinato de su mujer Nina. Pero al parecer la policía ha hecho bien su trabajo y el guru del Linux se ha venido abajo, confesando el asesinato y conduciendo a los investigadores al lugar donde enterró el cuerpo.
Recordemos que el crimen se produjo en setiembre de 2006 y Hans fue arrestado como sospechoso en octubre del mismo año. Desde entonces y hasta ahora defendió su inocencia. Hans Raiser se enfrenta a una condena de 15 años hasta cadena perpetua.

A continuación el vídeo de su confesión.

Noticia original: WIRED

2 Replies to “Hans Reiser se confiesa culpable”

  1. Parece la típica escena de película hahha, pués nada, sea cupable o no, él ya se ha declarado(a veces són inocentes y lo hacen para reducir condena). No obstante, a mí en su día me sorprendió que justo cuando fué “acusado” en 2006, SuSE(propiedad de Novel), justo al día siguiente ya quitaron resiserfs y pusieron ext3, supongo que ya habían visto claro que se quedavan sin soporte :)

    Saludos!

  2. uhm… el hecho de que llevara la policía hasta el cuerpo (seguramente para reducir la condena de 25 a 15 años) parece confirmar su culpabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.