HBO da el OK al episodio piloto de Juego de Tronos

Era la única respuesta admisible para los fans de Saga de Canción de Hielo y Fuego (luego ya vendrán las críticas y las puntualizaciones a una adaptación que, como poco, va a resultar complicada). Los responsables de HBO, antes incluso de lo que esperaba el propio G.R.R. Martin, han dado “luz verde” a la producción de la primera temporada de la Saga, correspondiente al primer libro “Juego de Tronos“.

Tyrion, de carne y hueso...

Está previsto que a partir de este junio la antigua Hibernia (Irlanda) sea testigo del rodaje de los 9 episodios (o 10 si se deciden a rehacer el piloto) que conformaran esta primera (y gloriosa) temporada, la emisión de la cual estaría prevista para mediados del próximo año 2011 (bufff… lo que queda).

Y esta es una imagen ofrecida por HBO correspondiente al episodio piloto.

Primera imagen de la nueva serie de HBO basada en Cancion de Hielo y Fuego

Y ahora volverá ese divertido juego de buscar actores y actrices para los papeles que aun no están cubiertos… algunos de tanta importancia como el propio Meñique o Tywin Lannister. ¿Alguna propuesta? O mejor aun… ¿alguna disconformidad con el electo de actores ya seleccionado?

Por suerte los roleros podremos amenizar la larga espera con el recientemente editado por Edge Entertainment en español “Canción de Hielo Y Fuego, el Juego de rol de Juego de Tronos”. Y no dudo que la empresa de videojuegos Cyanide (poseedores de los derechos para la producción de un juego basado en las novelas) desaproveche la oportunidad para brindarnos una excelente experiencia en primera persona (aunque sea como general de un RTS) en los siete reinos de Poniente.

¡Se acerca el invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.