Humillando a un mendigo: Manolo Lama y su humor de morro fino

El periodismo deportivo y Cuatro pueden estar orgullosos de haber visto nacer al Arevalo (con todo el respeto a este humorista real) del s.XXI. Manolo Lama, celebérrimo periodista de la cadena Cuatro se bautizó, por todo lo alto, en el mundo del humor cuando en una conexión en directo desde Hamburgo decidió humillar ante las cámaras (y en riguroso directo) a un mendigo local.

Lama, en plena exaltación humorística, incitó a un grupo de aficionados colchoneros a que, como buenos samaritanos, diesen alguna “limosna” al pobre hombre que, incrédulo y estupefacto, veía como su plato se llenaba de objetos como móviles, bufandas, tarjetas de crédito y algunas monedas… evidentemente todo en tono de burla y mofa hacía el pobre hombre.

Humillando a un mendigo

El vídeo, como no podía ser de otra manera, causó gran revuelo y rápidamente se difundió por la red. Quizá por esto la cadena y el propio showman periodista Manolo Lama decidieron pedir perdón a los que se hubiesen sentido ofendidos…

Que detallazo. De autentico señor, ¿eh?… pues mira, como a mi también me gusta esto de la solidaridad y el compartir… ¡que te den morcilla!

2 Replies to “Humillando a un mendigo: Manolo Lama y su humor de morro fino”

  1. Buff, menudo video, bastante triste es estar en la calle y que encima te quieran humillar delante de todo el mundo, en fin, la manera de disculparse tampoco me parece suficiente, creo que lo tendrían que haver expulsado de la cadena y quizás… hacerle algún video de callejeros cuando estuviese debajo de un puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.