Ibrahimovic le da su temible patada de la muerte a Marco Materazzi

¿Que le podría haber dicho a Marco Materazzi que un día se encontraría a alguien más bruto que él mismo? Parecía imposible, pero Ibrahimovic le ha demostrado que siempre hay alguien más duro… aunque quizá ha estos dos se les haya olvidado que el fútbol es un deporte y que, en la medida de lo posible, se espera que los jugadores transmitan unos mínimos valores.

Corría el minuto 22 minutos del segundo tiempo de este encuentro clásico que enfrentaba al A.C. Milán con el Inter cuando el aguerrido jugador sueco fue a disputar un balón dividido con el defensor del Inter… y lo hizo sirviendose de una patada voladora que ya habría querido para si el maestro Bruce Lee.

A consecuencia del brutal impacto Materazzi tuvo que ser atendido y fue finalmente retirado en camilla para ser atendido hospitalariamente.

No lo hice a propósito, era un duelo por el balón, buscaba hacerme con él y él también. Pido perdón, pero es algo que puede ocurrir en un partido de fútbol“, declaró Ibra al finalizar el encuentro.

Una autentica salvajada sancionada con tarjeta amarilla.

2 Replies to “Ibrahimovic le da su temible patada de la muerte a Marco Materazzi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.