Imitando a Freddie Mercury: “Somebody To Love”

El pasado día 5 de septiembre Google nos sorprendía con un Doodle homenaje al 65 aniversario del nacimiento del mítico cantante del grupo Queen, Freddie Mercury.

Pocos se atreven a discutir, a día de hoy, que Freddie (nacido como Farrokh Bulsara en Zanzíbar, Tanzania, en 1946) es una de las referencias musicales más importantes de la historia del rock; tanto por tu talento personal como por las numerosas aportaciones que hizo a la música junto al resto de miembros de Queen.

A pesar de que coincidiremos de que es difícil (por no decir imposible) igualar la capacidad y puesta en escena de Freddie Mercury, parece que ha surgido un imitador del cantante de Queen que ha dejado pruebas de su capacidad en un vídeo difundido en Youtube.

La verdad es que demuestra poseer una buena capacidad vocal e imita bastante bien el tono y el timbre de Mercury… aunque supongo que habría que escuchar la opinión de algún entendido en la materia para juzgarlo con más justicia.

A la espera de esa crítica más especializada, os dejamos con esta muestra de las habilidades de este muchacho imitando a Freddie Mercury en uno de los clásicos de Queen, Somebody to Love.

No esta nada mal ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.