Iñaki Gabilondo contra las mentiras del gobierno: Bankia

El periodista Iñaki Gabilondo pone los puntos sobre las íes en este vídeo titulado “Los disfraces de la mentira”.

El déficit de las comunidades autónomas gobernadas por el PP (ocultado convenientemente… hasta que las verdaderas cifras “afloraron“, claro) o la catastrófica gestión de Bankia (con la consiguiente nacionalización y el dispendio monumental de fondos públicos… y que aun serán más… ¡hasta 23.000 millones de euros!).

Evidentemente, nadie tiene la culpa… bueno, fueron esos activos tóxicos que “afloraron“. Nadie va a responder a todo esto. Nadie va a pagar… bueno, si, todos nosotros.

En fin, que algunos se han embolsado millones y millones… dejando un agujero de dimensiones astronómicas que vamos a cubrir entre todos.

[…] en el viejo y repelente juego en el que vivimos en el cual las perdidas son para todos y los beneficios solo para unos pocos. […]

One Reply to “Iñaki Gabilondo contra las mentiras del gobierno: Bankia”

  1. Iñaki, ¿de verdad tienes la cara de hablar de la verdad?, el periodista más mentiroso y demagogo de la historia, comprado por completo por políticos. Probablemente tengas algo de razón en lo que dices en esta ocasión, pero viendo la historia no tienes el derecho moral de decirlo ni de ser periodista. !!Retírate ya¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.