Inminente estreno de Born of Hope, la precuela del Señor de los Anillos

Los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien (entre los que me cuento) están de enhorabuena. Después de seis largos años desde el glorioso estreno de la tercera y última entrega de la saga del Señor de los Anillos (El Retorno del Rey), vuelve a nuestras pantallas una producción basada en la Tierra Media y sus fantásticos pobladores.

Born of Hope, la película que os presentamos, se sitúa años antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo. En ella se presentan Arathorn y Gilraen, los padres de Aragorn, nuestro montaraz favorito. Estos esforzados padres y otros fieles compañeros deberán proteger al muchacho para que pueda cumplir su elevado destino.

Esta producción británica está compuesta de actores profesionales que han trabajado sin ánimo de lucro y que, visto el trailer que presentan, han hecho un trabajo más que digno. Hay que destacar que la película se ha financiado por medio de donativos recibidos en la web del proyecto.

Prepárate para disfrutar de estos nuevos 70 minutos de aventuras y emociones en el mundo del Señor de los Anillos… ¡y gratis! Porqué a partir del 1 de diciembre todo el mundo que quiera se la podrá descargar o visualizar gratuitamente en DailyMotion.com (al igual que ya se hizo con la fan-film de 40 minutos The Hunt for Gollum).

Eso si… si te la grabas en un CD o DVD, o en una memoria USB, o en un MP3, o te la tatúas en el… recuerda que debes seguir pagando el canon ¿¡eh!? ;)

Born Of Hope | Página Oficial
The Hunt Of Gollum | Página Oficial

One Reply to “Inminente estreno de Born of Hope, la precuela del Señor de los Anillos”

  1. Aunque los efectos especiales parecen buenos, tiene cierto aroma a fan film… me recuerda mucho a esos star wars fan films que corren por ahi, que muchos efectos pero la historia es muy infantiloide. Es la impresión que me da, vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.