Insert Coin para humillar a una vida

Nosotros los humanos, somo animales heterótrofos, que básicamente significa que tenemos que alimentarnos de otros seres vivos para poder vivir, dentro de este contexto, al ser animales omnívoros podemos escoger entre alimentarnos exclusivamente de carne, o bien exclusivamente de vegetales e incluso una combinación de ambas. Dentro de esta elección, cada uno escogerá si tiene la posibilidad de ello, la opción que más se adapte a sus necesidades, pero sea cual sea su elección, necesitará alimentarse de seres vivos.

Una vez aclarado ciertos matices, hay que destacar que en este proceso no deberíamos de humillar y satirizar a los seres vivos que paradójicamente nos alimentan para que podamos vivir.

Desde luego, este no es el caso de la siguiente imagen y video de un típico restaurante de pescado y marisco, dónde lo que para muchos es una estrategia comercial o un simple juego para ganarse la clientela, en realidad esconde una gran humillación hacía esos seres que son utilizados como premios, simples objetos que solo servirán para hacernos reír y manipularlos a nuestro antojo dejándoles sin ninguna opción a la vida y a la dignidad.

Tu lo cazas, nosotros la cocinamos
lobsterfishing

Tortura y muerte convertido en juego…

http://www.thelobsterzone.com/

One Reply to “Insert Coin para humillar a una vida”

  1. la tipica conducta de los deshumanizados.Corridas de toros,caza,peleas de perros,etc …solo para gente acojudada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.