Los 10 países más felices del mundo

¿Qué países del mundo crees que entrarían en un ranking de los países más felices del mundo? ¿Por donde crees que quedarían potencias mundiales como EEUU, Francia…. o España? Puede que el siguiente indice de felicidad (basado en la situación financiera, el bienestar social, el bienestar de la comunidad, la salud física y los objetivos de los residentes) elaborado por Gallup-Healthways Global te sorprenda.

Estados Unidos, relegado a la posición 14 del ranking de países más felices del mundo. España, por poner otro ejemplo, cae hasta la posición 39.

¿Qué te parece el ranking? ¿Te sorprende el resultado? Es muy probable que tengamos una imagen bastante distorsionada de lo que realmente significa “la felicidad”, y por esa razón puede que nos llame la atención ver a países supuestamente más pobres económicamente que otros situados mucho más arriba en este ranking de felicidad.

Aquí puedes ver el ranking de los 135 primeros países presentado por Livescience.com

  1. Panamá

  2. Costa Rica

  3. Dinamarca

  4. Austria

  5. Brasil

  6. El Salvador

  7. Uruguay

  8. Sweden

  9. Canadá

  10. Guatemala

El Ángel de la Guarda

El Ángel de la Guarda, o Ángel Custodio, es el ángel que se le asigna a cada alma para que la acompañe a través de su vida y después de la muerte. Esa presencia amorosa cuyo trabajo es cuidar y guiar a los seres humanos en su recorrido por la vida, permanece junto al alma de la persona en todo momento.

Aquí os dejo un vídeo donde se aprecia la cantidad de horas extra que este tipo esta haciendo y, a veces, lo poco valorado que lo tenemos….