2 Replies to “Jaque mate a la humanidad”

  1. Chicos de Ytuquelees…y a todo aquel que lea esto… me habeis dejado sin palabras… todos sabemos que las cosas no van muy bien que digamos,incluso quizás a alguno se le haya podido pasar por la cabeza que éstos tiempos que vivimos y esta situación en la que nos hallamos pinte más mal de lo que los medios nos quieran hacer ver,y no sólo los medios,sino políticos y gentuza de su misma calaña. Este vídeo resume y explica muy muy clarito cómo está la situación y en lo que va a derivar. Sinceramente me habeis hecho reflexionar más aún de lo que ya reflexionaba sobre el tema en cuestión.Espero y deseo que sea un llamamiento a todos los que no pertenecemos a esa élite para olvidar nuestros prejuicios,étnicos,religiosos y territoriales para hacer de todas nuestras voces y esfuerzos una sola y darles una patada en el culo a estos malnacidos.

    Felicidades por vuestra labor chicos!

  2. ¡Naturalmente que algunas cosas han sucedido y están sucediendo! ¡Como que lo que se hace es profetizar en 2012 lo que ha ocurrido entre 2008 y 2012! ¡Así yo también profetizo!

    Este vídeo está hecho en la segunda mitad de 2012. Cuando la voz dice que se depurarán responsabilidades de algunos banqueros como gesto de cara a la galería, el vídeo muestra imágenes de Rodrigo Rato, cuando el escándalo de Bankia saltó en mayo de 2012.

    Lo que hace este vídeo es presentar como profecías (crisis financiera, Bankia, gobiernos tecnocráticos…) lo que ha ocurrido en los últimos años. Eso se llama profecía post eventum. Este fraude es antiquísimo y ya se daba en el Antiguo Egipto.

    ¿Qué credibilidad puede tener algo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.