Juego de Tronos en HBO: ya tenemos al Caballero de las Flores

El proyecto de adaptación a la pequeña pantalla de la saga de G.R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, va viento en popa.

Hace unos días, y aprovechando la premiere de una de sus series estrella, True Blood, HBO nos mostró el primer teaser oficial de la serie (unos escasos 22 segundos donde apenas pudimos intuir la oscuridad propia de la pluma de Martin). Ah! Y una imagen inédita de Ned Stark.

Ahora es el propio autor quien anuncia (tras haber aparecido previamente en ciertos blogs y haber sido twitteado hasta la saciedad) que el casting para el papel de Loras Tyrell, conocido como El Caballero de las Flores, ha sido adjudicado al joven actor Finn Jones.

Habrá que esperar a 2011 (a mediados o finales, supongo) para ver el estreno de esta esperada serie… y si es posible (y el señor G.R.R. Martin lo considera oportuno) lo podríamos hacer habiendo leido la quinta entrega de la saga: Danza de Dragones, anunciada tantas veces como retrasado ha sido su lanzamiento.

Un punto positivo respecto a Danza de Dragones es que el autor comento recientemente en su blog que habia estado trabajando en el epílogo (aunque avisa que no siempre escribe en el orden que despues leeremos). Aunque a estas alturas, el simple hecho de mencinarlo nos da esperanzas :)

¡Se acerca el invierno!

El No Blog de Martin | http://grrm.livejournal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.