Juegos que nos deja el E3 2012

Los cuatro días que la feria de los videojuegos ha estado abierta, las compañías (grandes y pequeñas) nos han mostrado sus apuestas para los meses que están por llegar. Aunque no ha sido de las mejores a causa de que han retrasado la muestra de las futuras generaciones de consolas para el E3 2013, esta nos a dejado con unas muestras de juegos espectaculares. Aquí os dejo un trocito de lo que esta E3 nos a traído.

  • WatchDogs

    Empezaremos por ver esta obra maestra que nos trae Ubisoft y a sido la gran sorpresa de la feria del E3. Este juego se podría catalogar como sandbox, aventura o shooter, aunque mezcla un sin fin de géneros. Y gracias a la muestra que nos han dejado, ha quedado claro que este juego va a ser una de las referencias a seguir. Se espera su salida en 2013 y lo hará para PC, PS3 y Xbox360.

    Página oficial | http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-gb/home/index.aspx

  • Far Cry 3

    La definición de este juego sería “locura en estado puro”, así lo han dado a conocer en el E3. Esta tercera entrega nos llevará a una isla en la que el bien o el mal no tienen cabida, y nuestras decisiones serán las que marquen el ritmo de la aventura. Estamos ante un juego en el que la acción sin límite y las ganas de sobrevivir, nos dejará con una experiencia que realmente nos dejará con la boca abierta. Estará disponible a partir del 6 de setiembre de este 2012 y saldrá para PC, PS3 y Xbox360.

    Página oficial | http://far-cry.ubi.com/fc-portal/es-es/home/index.aspx

  • Resident evil 6

    Capcom nos trae de nuevo esta saga que a dejado sin palabras a los asistentes de la feria. Esta sexta entrega nos trae tres historias con tres personajes distintos y eso hace que la rejugabilidad sea algo disparatado, y no solo eso, sino que también podremos jugar online y encontrarnos con las otras historias y jugarlas de una manera totalmente distinta hasta el momento. Este survival horror mezclado con algo de acción promete traernos diversión por todos sus lados a partir del 2 de octubre del 2012 en PC, PS3 y Xbox360.

    Página oficial | http://www.residentevil.com/6/

Y en breve os traeré otra muestra de lo que nos a dejado esta gran concentración de videojuegos, solo sed pacientes.

¡Un saludo y a cuidarse!

(¡Gracias de nuevo Isaac!)

2 Replies to “Juegos que nos deja el E3 2012”

  1. Después del E3 no se si odio más la ps3 o la deseo más! Porqué tantos juegos buenos exclusivos!! Quiero el “The last of us” y el “Beyond: Two Souls”!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.