Keanu Reeves, todo un caballero en el Metro de Nueva York

Lo primero que se me ocurre al ver este vídeo es: ¿que diablos hace Keanu Reeves en el Metro de Nueva York?

Bueno, quizá sea porque tenemos una imagen idealizada de la vida de las estrellas de Hollywood, pero cuesta imaginarse a uno de estos actores multimillonarios usando el transporte público.

Y mucho más sorprende ver los buenos modales que se gasta el actor que interpretó a Neo en la trilogía de Matrix.

En el siguiente vídeo, publicado en agosto pero que justo ahora ha adquirido su condición de viral, podemos ver a Keanu Reeves sentado en un de los asientos de un vagón del metro de Nueva York. Entonces, en un acto simple y llanamente de buena educación (y ciertamente caballeresco según los antiguos cánones) cede su asiento a una señora cargada con una voluminosa bolsa.

En fin, algo que no debería llamar la atención, pero con los tiempos que corren (y debido a la relevancia del personaje) resulta agradable de contemplar.

3 Replies to “Keanu Reeves, todo un caballero en el Metro de Nueva York”

  1. Lo que me deja flipado es que nadie se queda mirando, incluso la mujer a la que cede el asiento ni se inmuta. Me quito el sombrero, aprende beiber.

  2. Lo que me deja flipado es que nadie se queda mirando, incluso la mujer a la que cede el asiento ni se inmuta. Me quito el sombrero, aprende beiber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.