La broma de matar a su hijo (accidentalmente)

Los hay que llevan sus bromas a límites insospechados. El siguiente vídeo, imaginamos que de un bromista profesional (y aquí es donde deberíamos sopesar la posibilidad de fake, es decir, de que la madre estuviese al tanto del tema) es una de ellas. Se trata, sin rodeos, de la broma de matar a su hijo… accidentalmente ¿eh?

Pongámonos en situación. Una madre llega a casa y se encuentra a su marido (o pareja) jugando con su hijo en el piso superior. El niño va disfrazado de spiderman… y cuando la madre vuelve del piso inferior puede ver como, accidentalmente, el padre proyecta a su hijo por encima de la barandilla y este cae fatalmente al suelo del piso inferior.

Lo que no sabe es que, evidentemente, todo se trata de una broma de cámara oculta (una broma muy pesada) en la que ha colaborado el que suponemos que es el otro hijo de la pareja y en la que se ha lanzado un muñeco en lugar del niño (que también está encantado en ver la desesperación de la madre al vivir la situación).

PD: A destacar el momento épico cuando la madre descubre que se trata de un muñeco y al padre se le escapa la risa en forma de pedorreta.

PPD: Casi 3 millones de reproducciones en youtube en apenas 3 días.

One Reply to “La broma de matar a su hijo (accidentalmente)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.