La broma del Gangnam Style que la policía de Nueva York no entendió

Este chico, Alexander Bok, un youtuber especializado en bromas, tomó el desafió de la popular presentadora Ellen Degeneres (consistente en bailar detrás de un desconocido) y decidió subir las reacciones de la gente a su canal de Youtube.

El desafío de Degeneres, muy seguido en las redes sociales, se etiquetó como #DareDances, y muchos respondieron con sus bailes… como Alexander Bok, hasta que “los desconocidos” fueron una patrulla de la policía de Nueva York.

En el vídeo (que pasa de ser plenamente humorístico a tener más tensión que los pantalones de Kim kardashian) nos muestra como el joven es rodeado rápidamente por media docena de agentes y entonces es cuando empieza a ser zarandeado, insultado y finalmente arrojado de malas maneras al suelo.

Podremos debatir sobre el mal rollo que hay en la NYPD en los últimos meses (con todo el tema de la tensión racial en EEUU) y sobre eso del respeto a la autoridad… pero, ¿crees que la actitud y la respuesta de estos agentes de policía es la adecuada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.