La crisis, los bancos y Florentino

Los últimos días están resultando de una gran convulsión informativa. Primero se anuncia el fichaje de Kaká, poco después el de Cristiano Ronaldo… y el álbum de cromos sigue abierto… El dinero se gasta a cantaros, sin impunidad ni decoro.

Y es el que método Florentino esta muy alejado de la moderación que debería imperar en la economía de las entidades de este país en crisis. Culo veo, culo quiero.

– Lo compro, que dices… ¿que es caro? ¿quien ha preguntado el precio, mequetrefe? ¡COMPRO!

Vamos a ver, es normal reforzarse a final de temporada, recuperar la ilusión de la sufrida afición con el fichaje de un jugador estelar, de acuerdo, pero lo que estamos viendo no es en absoluto normal.

Alguno puede pensar en el bueno de Roman Abramovich (con una fortuna incalculable de origen ignoto…) pero con Florentino tenemos la participación de unos bancos patrios que aun tienen las mejillas húmedas de tanto llorar al gobierno por lo mal que lo están pasando. La crisis, que mala la crisis.

Por lo que he leído el Real Madrid tiene una deuda de más de 500 millones. Pero aun así se dice que esta temporada puede gastarse 300 millones de euros o más (solo con Kaká y Cristiano Ronaldo ya se ha gastado más de la mitad de esa cifra).

Se dice más rápido 300 millones de euros que 25000 millones de pesetas. Otra cosa más que tenemos que agradecer al euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.