La forma correcta de hacer el Ice Bucket Challenge

¿Existe una forma correcta de hacer el Ice Bucket Challenge? He ahí la cuestión.

Ya vimos en un post anterior que el Ice Bucket Challenge se ha convertido en un fenómeno viral de dimensiones épicas. Pocos son los que se ha podido resistir a echarse el cubo de agua helada por la cabeza y colaborar de esta manera con la Asociación ALS (donando por lo menos los 10$ de rigor).

También vimos, de la mano de actor Patrick Stewart, la “manera correcta de hacer el Ice Bucket Challenge“… aunque era la manera correcta en el sentido de que los más pudientes deberían centrarse más en donar el mínimo de 100$ en lugar de la más recurrido “baño frío”.

Pero incluso con todo esto podemos decir que existe una “forma correcta de hacer el Ice Bucket Challenge“. Efectivamente. Una forma en la que la persona que se somete a este desafío siente en sus carnes lo que significa tener gran parte del cuerpo adormecido o paralizado.

El muchacho del vídeo (que podría haber salido directamente del GTA 5), nos va a explicar con todo lujo de detalles (y alguna que otra palabrota) cual es la forma correcta de hacer el Ice Bucket Challenge.

Sea como sea, cualquiera que participe en el #IceBucketChallenge debería tomar las precauciones oportunas para no correr riesgos innecesarios, sobretodo en los desafíos más “creativos”. De hecho es posible que el desafío se haya cobrado su primera víctima mortal (enlace al Daily Telegraph).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.