La foto familiar de Zapatero con Obama (sin censura)

Parece que Zapatero no le ha gustado que los periodicos mostrasen la imagen de sus hijas, así que intentó un efecto fallido de censura, dónde en vez de conseguir que no se viesen las fotos, consiguió justo el efecto contrario, que se viesen más. Este efecto se le conoce como Efecto Streisand

Como se puede ver, las hijas de Zapatero són góticas y pasotas (foto original)
zapateroehijas-copy

quemecagotio

La coña estaba cantada…

25 Replies to “La foto familiar de Zapatero con Obama (sin censura)”

  1. que gracia :) los montajes con photoshop son muy divertidos, y también hace gracia como fueron las dos vestidas, con un par!
    pero me está sorprendiendo mucho las reacciones de la gente, en los comentarios que ponen en la noticia en las versiones online de la vanguardia, el mundo, el pais, (comnetarios de la gente no del periodico) que si ZP lleva a sus hijas así como va a saber llevar un país, que donde van vestidas como monstruos, que si el saber estar..
    las están poniendo a parir, a saber como vestian ellos a los 15 años, pues mejor así que no la Ana Aznar con ropa de lacoste. Que intolerantes, ellas no son políticas, son solo unas niñas de 15 años. No se, que asco de país intolerante, entre esto, los toros y los programas de marujeo puaj

  2. Nosotros no eramos ni seremos hijos de presidentes del gobierno,estas chicas teniendo 15 o 20 años me da igual,tienen que guardar una imagen mas o menos normal,vale que son niñas y que “TODOS” EN ESE TODOS no entramos muchas personas,lo hemos hecho pero la unica obligación que tiene este hombre como padre en ese momento es decirle a las niñas,poneros un vauqerito o una faldita y luego cuando os vayais con vuestros amigos ir como querais.Pero que imagen damos como pais por dios,¿donde se ha visto esto?solo en España por supuesto,tenemos que ir dando la nota por donde vamos,y asi nos van las cosas,que la gente se tiene que ir fuera de españa para poder investigar remedios contra el cancer etc…porque aqui eso no importa,es mas “guay” vestir gotico ni mas ni menos que al lado del presidente de los EEUU,o hacer botellón, o ser el tercer pais con mas fracaso escolar,dejar que niñas de 13 14 años se vayan a la farmacia y tengan sin pestañear ni dar explicaciones una pildora del dia despues,que chavales de 12 13 14 años los que sean ya no me importa de la indignacion que tengo maten violen y salgan impunes de sus delitos.Que verguenza…estoy decepcionada con mi España…Tengo 22 años y me da miedo lo que nos viene…

  3. La verdad es que a mi me gusta que la gente tenga sus gustos y sus maneras de vestir, pero piensa que eres como el representante de tu pais, cuando vas a un acto como este tiene que vestirte y arreglarte como toque.
    A saber lo que piensan ahora los demas paises de España…

  4. pues pensarán que no trabajamos, que hacemos la siesta todos los dias, que comemos chorizo, jamón y vino a todas horas mientras nos reunimos en grupos para hacer tablaos flamencos y los fines de semana vamos a los toros.

  5. Tan vacia esta la gente que necesita llenar paginas y paginas por como visten las hijas de un presidente? deberiamos observarnos un poco mas el ombligo y mirar con que lo estamos llenando en vez de hurgar en el de los otros…

  6. Bueno, a mi me resulta la mar de curioso. Hay que ser bastante rebelde para salir de esa guisa cuando tu padre es el presidente de un país y se reúne con otro máximo dignatario. Ei, no es que lo vea mal… pero es indudablemente chocante por su contexto. Aparte, como bien remarcó el compañero Ruben, es un buen ejemplo de la magnitud que algo nimio puede llegar a adquirir mediante el “efecto Streisand”.

  7. acaso fueron más acertados los ridículos modelos que llevó Agata Ruiz de la Prada a las bodas de la Casa Real? Además ella ya es mayorcita para vestir con colores de la etapa de educación infantil

  8. por dios! en que pais estamos!!!?? si quieren vestir asi, como si son lesbianas como si son divorciadas como si abortan…quien tiene derecho a meterse con otra persona por ser como es? perdonad pero he leido por ahí que que ejemplo vamos a dar de españa, el ejemplo es muy sencillo libertad que es lo que hace falta, o es mejor ir vestidos de pijos o franquistas? por que no otra version, cada uno es libre de ser y pensar como o que tenemos que ser todos borregos? darking

  9. vestidas de satanicas con colgantes de goticas cueros y botas militares goticas, han ido alli pagadas con el dinero de nuestros impuestos, a nosostros nos inflan a impuestos en nuestros alimentos luz ocio y demas y mira que engendros de la naturaleza solo con imaginarme como deben ir en su dia a dia solo les falto elmaquillaje gotico, algunas cadenas y que no les pegue mucho el sol y beber sangre,aunque esto lo habran dejado para casa, normal que quiera cargarse la iglesia y convertir en engendros de diabloa todos los niños y niñas de españa desde las escuelas, esa familia es el diablo en persona

  10. Estas niñas necesitan una fuerte dosis de “Ubicatex” porque somos libres de vestir como nos venga en gana, pero hay lugares y normas que debemos cumplir.

    No pude parar de reir con los montajes, en serio!! :p

  11. Se ha liado la que se ha liado única y exclusivamente por una estrategia del PP para desviar la atención del caso GÜRTEL.Si no ocurriera nada entre sus filas las hijas de zapatero no habrían salido , es que ni siquiera la foto se hubiera publicado . Que se pongan lo que quieran y cuando quieran , son niñas , en una foto particular , que ni siquiera debería de haber salido en ningún sitio . Si para vosotros ser lo que uno no es única y exclusivamente por imagen os recomiendo que os planteéis vuestra propia personalidad . A de mas , la obsesión por hundir a zapatero es tal , que se la suda a todo quisqui hundir también a dos niñas que no tienen la culpa de que su padre la cague o no .

  12. Por mi parte me parece bien k vistan asi , pero en una foto oficial hay k seguir un protocolo y estar a la altura, ademas k precisamente de eso vive su familia y para cumplir esos protocolos les pagamos. Creo yo k nadie les obligo a presentarse al cargo asi k ya saben a cumplir k ese es su trabajo.

  13. Ahora entendemos por qué quería ocultar a sus hijas encarecidamente…

    Ahora los españoles sabemos cómo son y ellas saben que toda España se ríe de ellas. Ya que el aborto llega demasiado tarde, lo mejor que pueden hacer ambas es seguir los consejos de su padre y que les apliquen una buena eutanasia para que dejen de sufrir las peazo de focas.

    Todo lo que engendra ZParo es siniestro, como sus hijas. Es increíble, hay que frotarse los ojos y convencerse de que esos engendros son humanos.

  14. Me parece que estas dos niñatas se están mofando de España entera en nuestra cara. Es una vergüenza para todos los que les pagamos la ropa. Y para los góticos los primeros que la segunda familia más pija de España (después de la familia real) pretendan ir disfrazados de extras de una versión apaleada de “el cuervo” Ojalá las hubiera detenido el FBI, no sé como las han dejado entrar en la casa blanca. Por mi el rey y todos estos personajes pueden vestirse de jirafa si quieren en su dormitorio, pero cuando salgan al extrangero representando España que no vayan disfrazados de halloween. He sido gótica toda mi vida, y cuando he tenido un compromiso me he adaptado a la situación como marcan las normas básicas de educación. Me lo enseñaron mis padres de muy pequeñita, porque la ideología se lleva por dentro, no hace falta disfrazarse de morticia Addams.

  15. solo quiero comentar que han hecho muy bien en sacar las fotos,este señor no es nadie para prohibir que las fotos de sus hijas vean la luz y menos cuando se las hacen con el presidente mas famoso de todos los tiempos,sabia lo que se le venia encima y aun asi se las hizo .Deberia preocuparse mas por sus votantes que la mitad pasan hambre y se conforman con limosnear 400 euros.Viva ZP .

  16. Lo más vergonzoso de todo, es que la prensa haya tratado el tema como anecdótico,y sin más…para luego tirarse horas yhoras hablando de la Pantoja…y yo me pregunto¿por qué a esta foto no se le ha dedicado en la prensa española más de un cuarto de hora?realmente, ¿tenemos en la actualidad una prensa libre?estamos a expensas de intereses de un gobierno que tiene comprada a la prensa, a los sindicatos, y acualquier movimiento que luche por las reivindicaciones ciudadanas…esto me suena un poquito a totalitarismo disfrazado bajo el lema del progresismo…me da que vamos pa atrás…en fin, viva internet libre!

  17. pues aun siendo hijas de el presidente no son el presidente, ademas que tiene que vayan vestidas asi? en estados unidos tambien hay goticos por que hay que ocultar tales cosas, a que le tienen tanto miedo o pudor, vstir como gotico no implica que sean criminales o esten ma educadas, por lo menosson ellas mismas y no son falsas como la gente que se dice normal y nada mas se la anda pasando criticando a las persnas por que son intolerantes a las cosas nuevas y quieren tapar el sol con un dedo

  18. Me parece lamentable que haya gente que evidentemente influenciada por su color político pueda ver como normal que vayan las hijas de el presi vestidas asi…. En foto oficial … Que sepais que el presidente y su familia os representaban a vosotros y no a mi … Y a muchos otros … Mirad bien la cara de Obama .. Parece que le da alergia el asunto. Despues va el presi y dice que hay que retirar las fotos que son menores…. Y esa foto no es oficial ? No es que cuando la familia adams viaja con los ahorros de los Españolitos… Al menos tenemos derecho a verlo ??? Asi somos representados por el mundo ? Mejor que no lo sepamos ? Esto está totalmente desfasado en tiempo, pero estoy empezando por donde se empezó a cagarla, aqui …. ya hemos cometido unas cuantas gambadas, para mi la primera fue cuando con cara de “aguantando un retortijón” nos quedamos sentados en el desfile de el 12 de Octubre, claro que cuando digo “Nos” soy solidario, no digo que yo fuese representado …..Ojo … Mi opinión es mia e individualmente cuenta tanto como la vuesta…

  19. No entiendo como los padres de estas menores permiten que salgan vestidas así en una foto oficial; ah como se ven de mal gusto la foto quieren censurarla. Pregunto ¿sí hubiesen salido vestidas formalmente no la censuran?. Que hipócrita es Zapatero!!

  20. primero que todo quiero decir que estamos en un pais libre y como tal se debemos respetar tanto la forma de vestir, como los gusto, aficiones etc y por lo tanto estas chicas tienen todo el derecho del mundo a vestir como les venga en gana, pues no somos nadie para criticarlas que seguro que hay gentuza por hay que visten peor que ellas… segundo creo que ellas no representan a nadie, se representan solo asi mismas y es su forma de ser ellas son solo hijas de.. solo eso or lo tanto no tienen que aparentar ni ocultar su manera de vestir simplemente porque a cuatro gilipollas no les parezca bien. el unico representante del gobierno era zapatero por lo tanto lo demas sobra. en tercer lugar no es que me parezca la mejr manera de vestir ni que siga esas convicciones pero tampoco las critico pues cada cual es dueño de hacer lo que quiere. en cuarto lugar lo que hice zapatero de trata de esconder la foto y tal pues desde el punto de vista paterno es normal que no quisiera que sus hijas estuvieran en boca de todos , pues no son monos de feria y por supuesto que en su lugar hubiera hecho lo mismo es el quien tiene que dar la cara y no tienen que poner en boca de todos sus hijas que se burlen de ellas cuando nada tiene que ver en este embrollo y por ultimo quiero decir que no fanatica del politiqueo y esas cosas pero entre zapatero y rajoy haber cual es peor…porque ala hora de hoy ¿ como esta españa, gracias a el gobierno que se ha impuesto(pp)?? ya se ve lo que tienen algunos en la cabeza…solo les interesa criticar como se visten las hijas del dichoso zapatero porque no han salido con un vestidito de D&G y super divinas de la muerte..asi va el pais..asi va…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.