La más chula de Móstoles: “Soy de las malas, así me respetan”

Antena3, responsable de la emisión del docu-reality “Curso del 63” (donde vemos con horror que, al parecer, la educación de la época franquista es una eficiente herramienta para enderezar a nuestra descarriada juventud) emitió a continuación el reportaje “Un problema de educación“.

Allí fue donde apareció la auto-denominada “La más chula de Móstoles“, “La más guapa, la más chula y la más malota de clase“… y es que nadie se atreve a meterse con ella porque tiene una pandilla que es “lo más” y que reparten tortas como panes al primero que ponga en duda su liderazgo. Sus aficiones se circunscriben a beber, fumar y meterse con la gente. Y ser mala, malota, para ganarse el respeto de todos.


Un consejo a las chicas: Sed como yo porque así, con toda la chulería, os van a respetar muchísimo.

Al final, como en el Padrino, todo se limita al Respeto, ¿no?

11 Replies to “La más chula de Móstoles: “Soy de las malas, así me respetan””

  1. vamo sa rebeca tana! q razon tiene xulah! la q liamoh cuando le decimo a la peña quiere una foto o q? y bebemo y fumamo y to abe….joe rebe tas to lokah! a.p.s besikus xoxoh

  2. Vaya…aquí tenemos a una futura marginal, a un desecho social a todas luces evidente. Y lo peor de todo es que la pobre tan contenta. Debe haberse muerto la neurona que le quedaba. Lo que digo, tan tonta que ni se da cuenta de su situación

  3. Carne de carretera…Una lastima para los padres de la criatura (si los tiene, claro)… Cuanta falta tenemos de un bofetón en el momento oportuno, de verdad…

  4. Tengo 13 años y jamás sera esa mi ejemplo a seguir ¡PREFIERO SUICIDARME! xD es enserio

  5. Dios Mio si la viera le diría:
    -¿Eres tonta o pegas chicles en el agua? la gente no te respeta, mas bien le das RISA.

  6. Claro, disfrutar la vida a costa del sufrimiento de los demás…
    ¡loca satánica!, ¡húndete tú y tu manada de bípedos indeseables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.