La mirada asesina de Cristiano Ronaldo hacia Xabi Alonso

Las malas lenguas (léase Marca, entre otras fuentes) aseguran que hay muy mal rollo en el vestuario del Real Madrid. La verdad es que hasta que Mourinho no se haya largado del Real Madrid es posible que no sepamos la verdad de lo que pasó (o no pasó) en ese vestuario

Lo que queda patente es que existen ciertas fricciones entre algunas de las estrellas del club blanco. Fricciones que las cámaras se ocupan de que no nos pasen desapercibidas.

Y como ejemplo este encontronazo entre Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso durante el partido del pasado domingo y que enfrento al Real Madrid y al Athletic (con victoria 4 a 1 para los de Mourinho).

El astro portugués, tras una dura entrada a Susaeta, ve como el árbitro le muestra la cartulina amarilla. Caliente con la decisión, CR7 empieza su habitual ritual de protestas y desaires hacia el colegiado… y Xabi Alonso, listo como pocos, le da un empujón con la simple intención de que deje de protestar.

Entonces es cuando Cristiano Ronaldo pasa a ser Clint Eastwood y le dedica una mirada que, de haber tenido poderes (es guapo, rico y buen jugador pero aun no tira rayos por los ojos) habría desintegrado al de Tolosa.

En fin… como diría Matías Prats… “hay miradas… que matan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.