3 Replies to “La política exterior de Losantos”

  1. No puedo sino mostrar mis más profundo desprecio hacia este personaje. Enquistado en los años más oscuros de este país y con una mentalidad que borda lo esperpéntico, defiende la libertad de expresión suya y de nadie más. El insulta, calumnia y menosprecia, pero los demás no pueden hacer lo mismo. Suerte que se le estan empezando a aplicar correccionales a ester nauseabundo personaje de papada lisonjera y lengua áspera y envenenada.

  2. …me he quedado sin palabras…Es una lástima que al final del video no le estallé la cabeza bañando al público de confetti.
    …¿realmente es agua lo que están bebiendo…?

  3. no me puedo creer que nadie diga tantas tonterias seguidas, con que frialdad irian a la guerra, en las guerras muere gente y que incultura una guerra con Venezuela? acaso no leen las noticias? son periodistas los 2 señores? Venezuela tiene petroleo quieren que el precio suba mas? pero eso es poco Venezuela tiene un porcentage muy grande de dolares, si los vende arruina estados unidos ya que el dolar valdria una miseria, si aruinas estados unidos, china produce para estados unidos, y así hacemos todos crack, para que unos psicopatas esten mas tranquilos, dios increible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.