Ladronas en acción: como hacerse con 62.000€ en joyas sin apenas esfuerzo

Cuando Hollywood nos muestra un robo de joyas suele buscar argumentos rebuscados de planes superelaborados y equipos de profesionales expertos en electrónica y en un montón de otros campos (guaperas especializados en plan la saga de Oceans).

Los ladrones suelen preparar a su vez un complicado plan de escape y distribución del botín. Todo detalle es analizado y solucionado por la mente pensante del grupo.

Pero la realidad parece ser mucho menos espectacular. Sin ir más lejos aquí tenemos un vídeo en el que 3 señoras de origen rumano fueron descubiertas por las cámaras de seguridad de la joyería del Reino Unido que estaban desvalijando. Y su método, mucho más rústico. Mientras 2 de ellas distraen a la dependienta, la otra, con el viejo truco de alargar la mano y arramblar con todo lo que se puede, se llena la faldriquera de joyas por valor de unos 62.000€.

En estos momentos dos esas mujeres ya se encuentran detenidas y condenadas a 16 meses de cárcel por este robo. La tercera mujer no ha podido ser identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.