Lanzan una granada de mano durante un partido de fútbol en Irán

Por estas latitudes estamos más acostumbrados a las monedas, botellas, mecheros y alguna que otra cabeza de cochinillo… pero en Irán lleva esto tan feo de lanzar objetos a los campos de fútbol un paso más allá.

Se estaba disputando un partido entre el Sepahan iraní y el Al-Ahli saudí, correspondiente a la AFC Champions League en el Foolad Shahr Stadium.

De repente los espectadores empezaron a lanzar objetos al terreno de juego, por lo que algunos jugadores se dirigieron a la banda para intentar calmar los ánimos. Uno de ellos, Adel Kolahkaj, incluso colaboró apartando a un lado varios objetos previamente arrojados por el público.

La sorpresa vino cuando uno de estos objetos estalló estruendosamente detrás de una de las vallas publicitarias. Se trataba de una pequeña granada de mano que algún perturbado había lanzado hacia donde estaban los jugadores.

Por suerte no hubo que lamentar daños en ninguno de los deportistas que se hallaban cerca de la explosión, aunque el tremendo susto no se lo va a quitar nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.