Las «manitas» de Cristiano Ronaldo a Diego Alves

Desconocemos exactamente que le dijo Diego Alves, portero del Valencia, a Cristiano Ronaldo, cuando le fue a recriminar (según su opinión y la del árbitro del encuentro) que simulara un penalti en el área valencianista y que se quejara de forma ostensible.

Lo que si captaron las cámaras fueron las repetidas “manitas” que le mostró el jugador portugués (de forma bastante infantil) al portero del valencia recordándole los cinco goles que el equipo de Mourinho le había endosado en su propio campo.

Veremos si se genera el sentimiento de rechazo que algunos medios afines al Real Madrid crearon alrededor de la manita que mostró Gerard Piqué en el 5 a 0 del Barça al Madrid en el Camp Nou de la temporada 2010/11. En ese momento esto era un gesto muy feo. ¿Lo seguirá siendo ahora?

6 Replies to “Las «manitas» de Cristiano Ronaldo a Diego Alves”

  1. Considero que no tiene nada que ver un pique tonto entre 2 jugadores que la provocación de Piqué… que se dirigió claramente a la grada.

    No hay color, se nota demasiado la subjetividad de este blog.

    1. ¿Subjetividad? No sabía que un blog tenía que ser objetivo.

      Para mi es exactamente la misma provocación lo uno que lo otro.

      Bueno, peor lo de CR7 por todo lo que el madridismo criticó la acción de Piqué… porque habría que predicar con el ejemplo ¿no crees? xD

      Saludos.

    2. Cierto, no tiene que ser objetivo.
      Y si el Madrid tuviera que pedir disculpas por cada rencilla particular me parece demasiado a la vez que innecesario. Entonces el Atletico qué tendría que hacer por el esputo a Sergio Ramos?

      Eso de “todo el madridismo criticó la acción de Piqué también me parece un poco exagerado, me parece que son ganas de generar polémica.

      En fin, sigue siendo mi opinión personal.

    3. Bueno, en parte te doy la razón.

      La gracia del vídeo es simplemente el intento de “pasar desapercibido” de CR7 al hacer la manita. El hecho en si carece de importancia.

      Saludos y gracias por participar Guillermo.

    4. De nada… y dejad a Ronaldo en paz… que se va a poner triste otra vez :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.