Le retiran la medalla de bronce a un corredor tras admitir que…¡había tomado un autobús!

Rob Sloan, con su ejemplo, nos ha dado una importante lección: “donde tus piernas no puedan llevarte, puede que si lo haga un autobús“.

Aunque en su caso ni esta astuta maniobra le sirvió para ganar la maratón de Kielder, Inglaterra. Solo hay que ver como está el tráfico y lo que les cuesta a los autobuses cumplir sus horarios. Pero si fue suficiente la triquiñuela para adjudicarse (por la patilla) una meritoria medalla de bronce por cruzar la meta con un tiempo de 2 horas y 51 minutos.

Pero claro, siempre hay gente aburrida dispuesta a hundirle el día a uno. Algunos corredores, exhaustos al llegar a meta, se sorprendieron de ver a un exultante Sloan teletransportado por arte de magia delante suyo. De hecho ninguno de ellos recordaba haber sido adelantado por el “pillo” corredor británico.

Después de hacerse un poco el ofendido y montar el numerito de rigor Sloan acabó admitiendo que se había montado el un autobús puesto por la organización para llevar al público a lo largo del recorrido hasta la zona de llegada.

Si es que se pilla antes a un mentiroso (y tramposo) que a un cojo ¿no?

Visto en | Menéame
Fuente | http://www.bbc.co.uk/
Para las dudas entre “la maratón” y “el maratón” | http://www.blogolengua.com

3 Replies to “Le retiran la medalla de bronce a un corredor tras admitir que…¡había tomado un autobús!”

    1. No sé que está pensado la gente la verdad, el premio en este tipo de cosas siempre suele ser “más personal” que económico, así que ganar haciendo trampas realmente no sé valor puede tener para uno mismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.