Le salva la vida a un niño tras caer de una escalera mecánica

Tenemos tendencia a idealizar (y convertir en héroes) a actores, jugadores de fútbol o músicos (entre otros) y a condenar al olvido a los auténticos héroes que nos rodean. Personas anónimas que, sin esperar nada a cambio, actúan cuando se les necesita. En silencio. Pasando desapercibidos.

Son esas personas que, entre miles que se limitan a observar, se lanzan a las vías del tren para recoger a alguien en peligro. Son aquellos que, sin conocer a la víctima, se lanzan en defensa de alguien que está siendo apaleado por un grupo de malhechores…

El niño de este vídeo puede agradecer al destino el haberse cruzado con uno de estos “héroes” sin nombre. El desprecio por el peligro, tan característico el algunos de los más pequeños, llevó a este chaval a subir una escalera mecánica, aunque lo hace por fuera, dejándose remontar hacia arriba y poniéndose en una situación de auténtico peligro.

Como era de esperar, cuando llega a arriba descubre (para su desgracia) que puede progresar ni agarrarse a ningún otro sitio e inevitablemente se precipita al suelo desde un piso de altura (15 pies, casi 5 metros).

Por suerte una buena persona observa el comportamiento del niño en la escalera mecánica y acude raudo al rescate. Al final el niño es agarrado en el aire y se evitan así daños que podían haber sido lamentables.

¡Bravo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.