Leonid Ivashov: Un General ruso habla del 11S

Aún a sabiendas de intercedir en la tematica habitual de este blog, les mostramos una entrevista muy interesante difundida a través de Red Voltaire.

Leonid Ivashov expone en una conferéncia los aspectos que estan afectando a la humanidad en terminos politicos y como se desarrolla el control de masas mediante puntos de unión como son el terrorismo.

Este General ruso retirado, expone en la siguiente conferencia opiniones clave para comprender parte de la realidad que nos envuelve dia tras dia y de un valor añadido teniendo en cuenta los cargos que ha ocupado y de la información que estos le han proporcionado.

“Y casi todos los actos terroristas, con excepción de las actividades de liberación nacional, son en realidad provocaciones.”

“En el caso de la provocación del 11 de septiembre, y contrariamente a la opinión dominante, «Al Qaeda» no podía ordenar su realización, ni organizarla ya que no disponía de los recursos financieros (enormes) que exigiría una acción de tanta envergadura.”

“En mi opinión, puede haber sido la oligarquía financiera mundial la que ordenó la realización de esa provocación, para instaurar de una vez y por todas «la dictadura fascista mundial de los bancos» (expresión del conocido economista estadounidense Lyndon Larouche) y para garantizar el control de los limitados recursos mundiales en materia de hidrocarburos.”

Leer el artículo completo

El general retirado Leonid Ivashov fue jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, hoy vicepresidente de la Academia de Problemas Geopolíticos. Fue jefe del departamento de Asuntos Generales del Ministerio de Defensa de la Unión Soviética, secretario del Consejo de Ministros de Defensa de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), jefe del Departamento de Cooperación Militar del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

El 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas.

Otras informaciones relacionadas:

Zeitgeist

9?11

Gladio

Unabomber

5 Replies to “Leonid Ivashov: Un General ruso habla del 11S”

  1. Muy buena aportación a este tenebroso asunto. Supongo que jamas sabremos toda la verdad sobre este tema. Eso si, los indicios que nos presentas son más que inquietantes.

  2. hombre, los expertos siempre dicen que la manera de derrumbarse los edificios eran como si alguien los hubiese hecho explosionar..
    Hay muchas dudas

  3. Vale, esta claro que “Occidente” esta sacando mucha ventaja de esto, pero en este blog se ha dado mucho credito a los Rusos, vamos a ser menos inocentes porque ellos son precisamente la contraparte del Imperio Occidental.

    Lo que EEUU no haga, Rusia lo hara.

  4. Sin ánimo de asumir posiciones favorables a los rusos si sería bueno señalar que gracias al 11 de septiembre los norteamericanos pudieron tener bases militares en el espacio postsoviético, en Kirguistán y Uzbekistán, eso en cuanto a los rusos.
    Por otra parte, habría que ser ingenuos para no darse cuenta de quien se benefició, y en demasía, con el 11 de septiembre, el gobierno Bush era ilegítimo y objeto de toda suerte de burlas hasta ese momento y de eso lo salvó la orgía patriotera que se armó después.
    No obstante, y esto es lo más grave, si el General Ivashov tiene razón entonces Bush, Cheney, Condoleza y compañía son unos criminales, capaces de sacrificar a su propio pueblo por una agenda geopolítica y eso debe ser sancionado con rigor, habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.