¿Llegarán las ansiadas respuestas con la sexta temporada de Lost?

Parecía que el día de hoy no iba a llegar jamas…
Lejos queda aquel día en que, al terminar el último episodio de la quinta temporada de Lost (Perdidos), mirábamos con horror los días, semanas e incluso meses que quedaban por delante hasta la próxima entrega.

Pues bien, por un proceso puramente natural, sin requerir curvaturas espacio-temporales (o hacer girar ninguna rueda de engranajes), el tiempo nos ha conducido al estreno de la esperada sexta y última temporada de una de las mejores series de la historia. Lost.

Y llegados a este punto la cuestión que todos nos hacemos es… ¿se resolverán los enrevesados enigmas que nos han propuesto los pérfidos guionistas? ¿Se darán respuestas a todas (o a la mayoría al menos) de nuestras preguntas (que no son pocas)?

En fin, el show ha comenzado… ahora solo debemos dejarnos sorprender por lo que nos tengan preparados los secuaces de J.J. Abrams y disfrutar.

Como en todo aquello que consigue aglutinar cantidades ingentes de seguidores (incluido el fenómeno fan); sea cual sea el desenlace, sean cuales sean las respuestas dadas o las que se dejen de dar, difícilmente se vaya a complacer a todo mundo… aunque si una cosa tengo clara es que no nos van a dejar indiferentes.

Link | Aquí algunas de las preguntas e incógnitas que arrastramos de las cinco temporadas anteriores :D

Vídeo visto en | http://alt1040.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.