Lo mejor del 2008 by Genbeta

Cada dia cuando entro a trabajar, siempre sigo el mismo ritual: abro mi Firefox y visito mi correo, La Vanguardia y Genbeta. Esta última web, se ha convertido en una de mis favoritas y de visita obligatoria, puesto que sus articulos así como sus otros blogs (p.ej. Xataka) nos mantienen informados de las últimas actualizaciones en software Web, aplicaciones Windows y Linux y otras muchas informaciones variadas.

Entre ellas, encontré unas curiosas valoraciones hechas por los lectores de Genbeta y, debido al gran numero de visitas y entradas de este blog, toda valoración hecha por los mismos usuarios, supone un más que fiable varemo para saber que programa funciona bien, mal o regular. Asimismo, nos informa de que es lo que la gente más utiliza, afianzando de esta manera la fiabilidad del producto.

Aquí os dejo las valoraciones:

“Bluf” del año: Windows Vista SP1



Mejor servicio web de video: YouTube

Mejor sistema de correo web: GMail

MejorMedia Center: Windows Media

Mejor cliente de correo: Thunderbird

Mejor aplicación móvil: GoogleEarth

Mejor servidor de Descarga: Rapidshare

Mejor red social: Facebook

Mejor plataforma móvil: iPhone

Mejor sistema operativo: Ubuntu

Mejor sistema de microblogging: Twitter

Mejor navegador: Firefox 3

2 Replies to “Lo mejor del 2008 by Genbeta”

  1. Vaya país! abres SU firefox, miras TU correo y LEES el periodico, y encima reconociendo que es un ritual diario a las 9 de la mañana!

    Jojojo A ver como le sienta al jefe ver que para mas inri te jactas de ello utilizando un PC de la empresa y justo antes de salir del trabajo!

    :P

  2. jojojojojojo y que por muchos días sea así! xDDD

    pero el ritual completo, incluye el cortadito 15 minutitos antes de entrar a currar y la media hora haciendo lo anteriormente dicho ^_^ sin este ritual yo no trabajo :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.