Los 10 modelos de “chuleta” más tradicionales

Hacer chuletas se ha convertido en todo un arte. Dejando aparte la moralidad de “hacer trampas” o no para aprobar un examen, las depuradas técnicas que usan algunos para que no les descubran echando mano a sus chuletas son dignas de estudio.

Aquí os dejamos el Top10 de las chuletas y técnicas más tradicionales hasta el momento (los métodos más modernos y tecnología de sci-fi quedan fuera de esta lista).

  • 1. Kleenex

    Los pañuelos son uno de los mejores sitios para escribir una chuleta. No hacen ruido y son algo que se puede tener encima de la mesa sin que el profesor se extrañe. Es importante plegar el pañuelo con la letra por dentro y con la cara blanca por fuera, obviamente. Este tipo de chuleta te puede ser muy útil también si tienes mocos y la urgente necesidad de sonarte.

  • 2. Papel y chincheta

    Se escribe todo en un papel, dejando bastante espacio en blanco arriba. Pegas el papel con una chincheta debajo de la mesa, de manera que puedas girarla cuando el profesor no preste atención, y ocultarla cuando se acerque.

  • 3. Tradicional

    Coges la chuleta y te la metes en el bolsillo, cuando el profesor esté distraído la sacas y la pones en la silla entre tus piernas y vas mirando para abajo y vas escribiendo muy sencillo, cuando el profesor vaya a dirigirse hacia ti o tu compañera el movimiento es muy sencillo, cierras las piernas y ya esta cuando se vaya pues si tienes escrito por detrás le das la vuelta.

  • 4. Enrollable

    Copias la chuleta en una papel, la enrollas y la sujetas con cinta aislante durante toda la noche. Cuando estés en el instituto la sacas y la pegas debajo de la mesa. Cuando quieras ver algo la estiras y si te ve el profesor la sueltas y se enrolla sola.

  • 5. Reglas

    Te vas a la papelería y te compras dos reglas negras de 15 centímetros sin que sean transparentes y si puede ser gordas. Lo pasas todo a word, letra arial y a numero 4/5/6 depende el contenido. Lo imprimes y con un poquito de celo lo pegas. Lo sacas en el examen y si viene el profesor haces que estás midiendo algo, y cuando se vaya giras la regla y a copiar.

  • 6. En el borde

    Coges celo lo pegas en el borde de la mesa pegas a la chuleta y lo pegas a bajo de tal manera que se quede pegado y no se vea cuando se siente el maestro lo despegas y copias si ves que viene lo pegas abajo y no te pillan.

  • 7. Gomas

    Ahora hay unas gomas redondas que por un lado están cubiertas de plástico oscuro y por el otro de plástico más suave. Allí puedes apuntarte un montón de cosas, eso si, con la letra pequeña. Después la cubres, y cuando los profes no miran vas haciendo como que te aburres o estas borrando algo. Es muy practico.

  • 8. Boli con gomas Pilot

    Coges un boli,( o portaminas) de esos típicos que tienen una gomita a la altura de donde lo coges. Bien: sacas esa goma y le haces un par de cortes a lo largo. Bueno haces tu chuleta y tal y la pegas en el boli, en el hueco de la goma, después la colocas encima de la chuleta y queda el agujero justo para ver la chuleta.

  • 9. Chaqueta

    Bien en invierno todo el mundo lleva chaquetas y las colgarán. Luego te pones al lado de las chaquetas en el examen previamente habrás enganchado la chuleta en uno de los abrigos un poco escondido de modo que al apoyarte contra los abrigos la puedas ver.

  • 10. Mano

    Colocar la chuleta en la misma mano con la que escribes, no suelen vigilar esa mano sino la otra. Por supuesto la chuleta debe ser pequeña, mas o menos como la mitad de la palma de la mano para poder verla sin que parezca sospechoso. Después se le pueden añadir paginas mediante una grapa, es bastante útil.

Vía | http://www.taringa.net

2 Replies to “Los 10 modelos de “chuleta” más tradicionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.