Los “cebolletas”: que corra el aire

Los denominados “cebolletas” fueron noticia hace unos años por un reportaje tipo “cámara oculta” que emitió Telecinco en sus informativos (un reportaje de investigación típicamente veraniego).

Por lo visto estos energúmenos (generalmente hombres de avanzada edad) no tenían reparos en aprovechar las aglomeraciones que se producen, por ejemplo, en las Ramblas de Barcelona para rozarse con sus víctimas (entre las que no se descartan niñas menores de edad) y, ya de paso, tocarse ellos mismos con más o menos disimulo.

No recuerdo haber oído nada más relacionado con este tema, aunque dudo que se hayan esfumado como por arte de magia (aunque no nos pondríamos a llorar por ello, ¿verdad?)

6 Replies to “Los “cebolletas”: que corra el aire”

  1. En el metro de Barcelona también hay muchos de esos. Recuerdo que me pasó una vez yendo a trabajar y…realmente te puedes rozar con alguien pero aquel tipo lo hacia realmente a posta, por lo que al final le pegue un puñetazo en el estómago y lo empujé. El tío me sacaba una cabeza. Fue realmente asqueroso.

    Están enfermos :S

  2. En algunos paises (ej Japón), existen vagones de hombres y de mujeres para evitar este tipo de situaciones, la verdad es que es bastante lamentable ver gente que se intenta aprovechar de este tipo de situaciones…

  3. Bueno, si se rebotó se encargaron todos los demás que estaban en el vagón… pq se dieron cuenta. Narices o no, tenía su barriga a mano por la altura que tenía así que como mínimo te lo quitas de encima.

  4. Yo acabo de enfrentarme a uno en el autobus… Si todos hicieramos lo mismo otro gallo les cantaría.
    Soy un hombre de 32 años… y el cebolleta en cuestion no tendría mas de 45 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.