Los hospitales ya cobran hasta por un vaso de agua

Hace un tiempo esto era motivo de chiste: “al final te cobrarán hasta por un vaso de agua“. Risas. Pues el final ya ha llegado. El chiste, en ocasiones, se hace realidad. Estamos hablado de un vaso de agua del grifo ¿eh? Si, 10 céntimos por prestarte un vaso… que si, que luego tienen que lavar y todo eso… pero vamos, que de toda la vida había sido un “gesto” de cortesía.

Pues aquí tenéis este ticket del hospital univ. de Valladolid donde la empresa encargada de la cafetería ha decidido (no se desde cuando) cobrar por “un vaso de agua” (del grifo). Unos 10 céntimos. Poca cosa.

Lo siguiente puede ser cobrar por ir al WC… se me ocurre así a bote pronto que podría ser en plan subasta… así si, si hay dos con urgencias por ir de aguas mayores o menores, se puede sacar un buen pico. La ley de la oferta y la demanda ¿no? xD

¿Qué te parece que en la cafetería de un Hospital se cobre por un vaso de agua del grifo?

En el hospital ya te cobran hasta un vaso de agua

2 Replies to “Los hospitales ya cobran hasta por un vaso de agua”

  1. Q fácil es opinar, criticar y hacer daño sin tener la información…..sobre todo por los q se hacen llamar “profesionales de la información” q no contrastan la información antes de publicarla….q asco de medios…la noticia publicada es falsa….. No se cobra el agua….es un concepto por tomar el café con leche en vaso grande “vaso de agua”…. El q ha publicado el ticket bien sabe q no pago por un vaso de agua…..en fin en este país hacer daño cuesta muy poco….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.