Los inicios de madonna

Un colección de fotos de la famosa cantante madonna en su primera etapa como artista, aparte de su talento musical, otras personas vieron un gran potencial para sacar dinero haciendo reportajes fotográficos comprometidos, sin embargo, supo escoger correctamente su lado más artistico a tiempo y dedicarse en exclusividad a la música.

¿Like a vVrgin? pués va a ser que no :P

3 Replies to “Los inicios de madonna”

  1. No se si todas, pero la mayor parte de esas imágenes son del libro SEX que salió en octubre 1992a la venta. Constaba de 128 páginas y tenia textor eróticos escritos por la propia Madonna en algunos pies de página. Poco después salió a la venta su disco “Erótica”, y la verdad es que la estrategia publicitaria le funcionó xD

  2. Sí, concuerdo con el comentario anterior. Todas son de SEX, y además basta ver a Madonna para darse cuenta que está más “madurita” que cuando comenzó. De todas formas, muy buen set de fotos.
    Saludos!!

  3. Es verdad. Cuando sacó el disco Like a Virgin salieron a la luz las verdaderas fotos de desnudo que hizo cuando era joven y desconocida para ganarse el pan. Tenia el pelo negro y se veia jovencita. Cuando saco su primer disco ya llevaba el pelo crespado y castaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.