Los mejores buscadores para Mega

Mega, el (en su momento) esperado sucesor del defenestrado servicio de archivos en la nube Megaupload está apunto de cumplir 1 año en funcionamiento. ¿Crees que Mega ha sido un digno sucesor de Megaupload?

Recordemos que su dueño y fundador, Kim Dotcom, fue arrestado en una espectacular operación policial en Nueva Zelanda y que todos los dominios de la empresa Megaworld (incluido Megaupload) fueron cerrados.

El 19 de enero de 2013, coincidiendo con el aniversario del cierre de Megaupload, Kim Dotcom lanzó su nuevo servicio de archivos en la nube (esta vez convenientemente encriptados) Mega.

Los mejores buscadores para Mega

Aunque ahora mismo Kim Dotcom se encuentra apartado de Mega para trabajar en su nuevo proyecto Baboom (con el que pretende revolucionar la industria de la música” y dar a los artistas un “control total” sobre su música) puede resultada interesante que consultéis estos meta-buscadores que arrojan resultados sobre los contenidos de Mega (siempre bajo vuestra responsabilidad ¿¡eh!?)

http://mega-search.me/
http://megasearch.us/
http://megafiles.me/

¿Conoces otros buscadores para Mega que podamos añadir a la lista? xD

3 Replies to “Los mejores buscadores para Mega”

  1. Comparto la opinión de Gustavo, siempre megaupload era el servidor de descargas por preferencia debido a su velocidad de descarga y por lo simple que era. Ahora MEGA es mucho más compacto y preciso en descarga máxima, es decir, te saca la máxima velocidad de descarga que tengas contratada, por ejemplo, mi servicio de internet de Claro es de 10Mbs, y como en el contrato de tal servicio siempre te otorgan el 10% del servicio; por lo tanto, en MEGA, descargo archivos con la velocidad de 1 megabyteS hasta 1.3 megabytes, ESO ES LO MÁXIMO NO LO CREEN.
    Arriba MEGA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.