Los mejores juegos que traerá el 2014 (II)

Hace unos días os traje unos juegos para que pudierais ver que a este mundo le queda mucho por mostrar, y aunque haya obras maestras también nos podemos encontrar otras no tan buenas. Pero vuestra opinión es la que cuenta y por eso hoy os dejo tres juegos más para que deis vuestro punto de vista.

-Thief:

Square Enix siempre consigue sorprender con juegos de una calidad, tanto gráfica como jugabilidad, muy buena y con este juego intentan algo superior. La acción en primera persona nos dará un punto de vista realista y algo cruda en una ciudad llena de desafíos y un gran numero de edificios en los que entrar a hurtar de forma sigilosa y métete en la piel de un ladrón que se ve envuelto en una maraña de conflictos. Se espera su salida a principios de 2014 y estará disponible para todas las plataformas.

Pag. oficial | http://www.thiefgame.com/es

-The Witcher 3 Wild Hunt:

Las dos primeras entregas se hicieron un hueco entre lo mejor de los RPG y CD Projekt RED nos vuelve a traer a Gerald de Rivia que, aunque se le empiezan a notar los años, no parece haber perdido su toque para dar caza a los monstruos mas peligrosos de las regiones a las que podremos acceder. Una historia no lineal, un combate dinámico y táctico, el gran número de ecosistemas y unos efectos visuales increíbles es lo que nos espera en este gran juego. Saldrá en 2014 y disponible en PS4, Xbox One y PC.

Pág. oficial | http://www.thewitcher.com/

-The Evil Within:

Después de una larga saga de Resident Evil, Shinji Mikami (padre de los survival horror) nos trae la que espera que sea su nueva obra maestra. Un juego que abraza la esencia más pura del género que promete llevar a todo aquel que lo juegue a cotas de enorme tensión. Todavía no han querido desvelar mucho de este juego de terror pero su salida sera en 2014 para todas las plataformas.

Pág. oficial | http://theevilwithin.com/

Y hasta aquí el dia de hoy, espero que robéis todo lo que podáis en thief, matéis a todo monstruo viviente con the witcher y, sobretodo, que os caguéis de miedo con the evil within. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.