Los peligros de atender el móvil y no mirar por donde caminas

Cualquiera que lea el título de este post pensará que el vídeo que está apunto de ver le mostrará a alguien cayendo por un agujero, tropezando con algo o dándose un morrazo contra una farola o similar.

Pero nada de eso va a suceder. El tema va más bien encaminado en la percepción de lo que nos rodea mientras caminamos. Evidentemente, si lo hacemos con un smartphone en las manos y estamos leyendo nuestro muro de Facebook, leyendo nuestro correo o escribiendo un tweet super interesante en Twitter no podemos captar peligros o sorpresas que pueden salirnos al paso.

Este es el caso de este despistado viandante que, sumido en su vida digital, no se da cuenta de que (WTF) va a darse de morros con un gran oso que anda suelto por la calle.

Evidentemente el susto es mayúsculo, aunque no menos espantado parece acabar estando el pobre oso ante tan agitada reacción.

Otro tema aparte es ¿Qué diablos hace un oso por las calles de una ciudad? Esperemos que todo acabara tan bien para el animal como para el humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.