Lucha entre fotógrafos en Rusia

Los fotógrafos viven una lucha constante para poder ejercer su sufrida profesión.

En primer lugar tienen que lidiar con modelos amateur sin un ápice de profesionalidad: de esta forma no hay manera de sacar una instantánea digna de firmar.

En segundo lugar tienen que someterse a las inclemencias del tiempo: nunca hay la iluminación necesaria para tomar correctamente una foto. Por no hablar de nubarrones inesperados y de chubascos que pueden arruinar fotos y equipo.

Incluso se podría añadir en tercer lugar la lucha encarnizada que tienen que sufrir con sus propios compañeros de trabajo… siempre dispuestos a robarse los clientes, a colonizar las mejores ubicaciones y de hacerse con el favor de los clérigos con las listas de espera para bodas más kilométricas…

La verdad es que no sabemos cual de estos factores desencadenó la siguiente pelea… ¡pero algo grave sería para que esas valiosas videocámaras pasaran a convertirse en improvisadas armas arrojadizas!

(¡Gracias por la recomendación ErPepe!)

3 Replies to “Lucha entre fotógrafos en Rusia”

  1. Bueno, has tenido suerte de publicarlo, porque justo ahora iba a levantarme a lanzarte un monitor como éste pavo lanza la cámara al otro XD

    … ooooh qué vídeo más bueno! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.