Madonna al natural (lease sin Photoshop… o al menos sin mucho Photoshop)

Parece que la gente empieza a desconfiar de lo esplendidos que se ven algunos famosos en las revistas. La magia del Photoshop ya no deslumbra (ni engaña) como antes… la plebe ya conoce de las malas artes de algunos para retocar a sus “ídolos”.

Quizá por esa razón se empieza a jugar con el concepto de “libre de Photoshop” como cebo para atraer de nuevo miradas libidinosas a las portadas de ciertas revistas. La verdad de dicha afirmación estaría por demostrar… pero como en fondo nos importa un pimiento, haremos un esfuerzo.

En esta ocasión es la sempiterna reina del Pop, Madonna, la que se nos muestra al natural, sin “azucares añadidos” ni sobrantes recortados. Los fotógrafos Mert Atlas y Marcus Piggot certifican la proeza en la revista Interview, donde, con mejoras o sin ellas, Madonna (y hay que recordar que cuenta con 51 primaveras), se muestra con lencería fina y su inseparable crucifijo.

Visto en | http://www.fotografias.net

One Reply to “Madonna al natural (lease sin Photoshop… o al menos sin mucho Photoshop)”

  1. Desde luego, es innegable que esta mujer está en buena forma.

    Independientemente de lo que se haya hecho o dejado de hacer con el bisturí, votox y demás, tiene un tono muscular increible para una mujer de su edad, y hay que ver como se mueve en los conciertos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.